Línea De Accesorios

Que Hacemos?

El propósito de la línea general de accesorios, es contar con una gran variedad de productos adicionales, que servirán de complemento a la hora de adquirir un equipo nuevo o en otro caso, cuando necesiten ser utilizados para otros requerimientos.

Gabinetes

Los cuales existen de dos tipos:
Con entrepaños: El gabinete diseñado con entrepaños, cuenta con un sistema de extracción interno, el cual va unificado al sistema de extracción de la cabina en general, este sistema permite almacenar de manera segura los diferentes productos químicos. Para incrementar su resistencia a los agentes químicos sus entrepaños son recubiertos con resinas antiácidas y fibra de vidrio que protege la lámina y proporciona mayor duración.

Con sistema de cajones desplegables: cuenta con sistema de riel full extensión y cajones en madera conformados con M.U.S. de 15 ml con una película melanílico y enchapado con canto rígido y sistema modular de 2 cuerpos debidamente distribuidos.

Bases Graduables

Las bases o soportes son desarmables y con sistema de patas niveladoras para facilitar su instalación.

Sus dimensiones varían según los requerimientos de los equipos.

Mesones y Vertederos

La fabricación de mesones y vertederos se realiza en dos tipos de materiales dependiendo de las necesidades y aplicaciones del cliente, los materiales son: Resinas antiácidas reforzada en fibra de vidrio y acero inoxidable.

Las dimensiones de los vertederos y mesones cambian de acuerdo con los requerimientos de espacio y aplicación.

Ductería, Codos y Housing

La ductería y codos se fabrican en forma redonda y cuadrada.

Redondos: Fabricados en resinas antiácidas reforzado en fibra de vidrio, algunas dimensiones son: 8”, 10”, 12”, 14”, entre otros. Estas dimensiones son de acuerdo con los requerimientos.

Cuadrados: También se fabrican ductos cuadrados en acero inoxidable o lámina galvanizada para otras aplicaciones de aire.

Housing: Fabricados en resinas antiácidas reforzado en fibra de vidrio. Se fabrican generalmente en dimensiones de 24”x24”x1”. Forman parte del sistema de filtración y son especialmente utilizados en las cabinas extractoras.

Estructuras Metálicas

Nuestra empresa también fabrica toda clase de estructuras metálicas tales como mesas de trabajo, escritorios con gabinetes para laboratorios, estanterías, gabinetes en acero inoxidable, entre otras opciones, según requerimiento de nuestros clientes.

Filtros

Se fabrican filtros de carbón activado para minimizar el impacto ambiental de gases, humos y olores generados en los laboratorios de química.

Estos filtros son instalados en Cabinas Extractoras, Sistemas de Extracción, entre otros. La medida estándar de los filtros de carbón activado son: 24" x 24" x 1". Su fabricación en otra dimensión se realiza bajo requerimiento y aplicación. Se pueden fabricar con marco en fibra de vidrio o marco metálico.

>