Servicios

Mantenimientos preventivos

En el servicio de mantenimiento preventivo se realizan procesos de revisión, ajuste, limpieza, alineación (según aplique), etc., para obtener mayor durabilidad de los equipos y un mejor desempeño de los mismos. Este servicio se ofrece a cabinas de todas las marcas, tales como: cabinas extractoras, CFLH/V, CSB, Módulos de filtración.

Mantenimientos correctivos

En el servicio de mantenimiento correctivo se realiza el proceso de cambio de partes y puesta en funcionamiento; las cuales por diferentes motivos presentaron fallas en su funcionamiento. Este servicio se ofrece a cabinas de todas las marcas, tales como: cabinas extractoras, CFLH/V, CSB, Módulos de filtración.

Restauraciones

También se ofrece el servicio de RESTAURACIÓN de Cabinas: Este servicio se brinda para aquellos casos en los cuales, el cliente desea recuperar su equipo para no incurrir en el gasto de un equipo completamente nuevo.

Nuestra compañía le realiza la restauración de las estructuras más deterioradas, buscando siempre la manera de utilizar la mayor cantidad de piezas del equipo, de esta manera se incurre en inversiones menores.

Validaciones

Este servicio se ofrece con el apoyo de una empresa independiente a nuestra firma AIRCO. El servicio le permite al cliente, contar con la validación de sus equipos en los tiempos requeridos y de esta manera, garantizar el cumplimiento de la normatividad.